¡Atención Hidrolara! Bote de aguas blancas afecta al Ambulatorio de la Ruezga Sur

La comunidad Ruezga Sur, específicamente en el sector 8 tiene aproximadamente un año con un bote de aguas blancas en la calle.

Los vecinos manifiestan haber hecho varios llamados a las autoridades para resolver esta problemática a lo largo de este tiempo, pero no han recibido respuesta.

Habitantes expresan que es de vital importancia que este bote de agua sea reparado, ya que justo enfrente del mismo se encuentra el ambulatorio de la Ruezga Sur y desde que el bote de agua comenzó a agravarse el centro de salud no tiene la presencia del vital líquido.

“Hacemos un llamado a las autoridades porque este bote de agua ha estado afectando a muchas casas aquí alrededor pero lo que nos preocupa es el ambulatorio que nunca tiene agua” expuso un vecino afectado.

Leer Tambien: Se salva de “milagro” motorizado tras chocar contra un vehículo en Barquisimeto (fotos/videos)

Aunado a este problema, la zona también ha tenido falta del aseo urbano desde hace un mes y la basura se acumula en las esquinas de las calles, atrayendo plagas de todo tipo.

Asimismo, vecinos expresan preocupación por la falta de internet CANTV, la cual es una herramienta sumamente importante para llevar a cabo la educación en modalidad Online que se implementa en estos tiempos de pandemia.

“Ya los muchachos están comenzando las clases y les mandan muchas investigaciones que no podemos hacer porque no hay internet, nosotros pagamos las cuotas y hacemos los reclamos pero no nos resuelven esto y toda la zona está igual” Aseguró una residente del sector.

Noticias Barquisimeto.