¡BOMBA! Bravos de Atlanta le dan contrato a Matt Olson de ocho años y $168 millones

El primera base All-Star, Matt Olson firmó un contrato de ocho años y $168 millones dólares con los Bravos de Atlanta, equipo al que fue cambiado para la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB.

Leer También: Centauros de La Guaira presentó sus uniformes para la temporada 2022 de la LMBP

Oficialmente, los Bravos de Atlanta acaban de descartar a Freddie Freeman, ya que luego de lograr el cambio con los Atléticos de Oakland por Matt Olson, le dieron un jugoso contrato multianual por ocho temporada y un monto de $168 millones.

Olson, que era deseo de los Yankees, sorpresivamente se fue a los Bravos y estos lo aseguraron tras darle un contrato que sin duda es bomba en el mercado de la MLB para la próxima campaña 2022 y con el que aseguran por buenos años la posición de primera base.

Con esta extensión, los Bravos claramente dejan en evidencia que no renovarán a su MVP del 2022, Freeman, que a partir del 2022 lo veremos por primera vez con un nuevo uniforme en las Grandes Ligas.

Volviendo a Olson, se une a Ronald Acuña Jr., Ozzie Albies, Marcel Ozuna y compañía por mucho años para intentar seguir siendo de los mejores equipos de la MLB. Además, sin duda en 2022 tratará de revalidar el titulo de Serie Mundial.

Números de Olson

En seis campañas de MLB, todas con los Atléticos, este pelotero tiene 517 hits, 142 jonrones, 373 remolcadas, 323 anotadas y un average de .252. Además, es un ganador del Guante de Oro y con participación en Juegos de Estrellas.

elfildeo.com