Inicio Destacadas ¡Bochornoso! Usuarios y personal de seguridad del Sambil Barquisimeto protagonizaron enfrentamiento (+Video)

¡Bochornoso! Usuarios y personal de seguridad del Sambil Barquisimeto protagonizaron enfrentamiento (+Video)

Hasta ahora no existe una comunicación oficial por parte del Sambil Barquisimeto, sin embargo, las personas no deben circular a tan altas horas de la noche.

Una situación irregular e incómoda se presentó recientemente en el reconocido Centro Comercial Sambil, ubicado en el este de Barquisimeto con un enfrentamiento de palabras y agresiones físicas por parte de usuarios y personal de seguridad del recinto.

En un video grabado por uno de los usuarios, puede observarse como el personal de seguridad y otras personas presentes en el centro comercial, tienen una fuerte discusión verbal.

Según relatan algunos usuarios en las redes sociales, el altercado se generó debido a que las personas tenían guardado su vehículo en el Sambil y el recinto cerró sus puertas, por lo cual se vieron obligados a retener el vehículo y cancelar la pernocta. Motivado a que los trabajadores ya se habían retirado, quedando únicamente el personal de seguridad.

Hasta ahora no existe una comunicación oficial por parte del Sambil Barquisimeto, sin embargo, las personas no deben circular a tan altas horas de la noche, según el decreto del Gobierno de Lara.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto