Bicicletas y muñecas siguen siendo los regalos más populares en diciembre

Se pueden conseguir juguetes desde aproximadamente $5 y dependiendo de la marca y el modelo, pueden incluso superar los $100.

Pocos días faltan para recibir los regalos del Niño Jesús el próximo lunes 25 de diciembre y en Barquisimeto los obsequios más frecuentes para los más pequeños de la casa han sido hasta el momento las bicicletas y las muñecas, los cuales han tenido bastante rotación en las tiendas.

Lo que más hemos vendido son los juguetes de ruedas, patines, bicicletas, triciclos. Han tenido bastante venta“, dijo Andreína Vargas, vendedora de una tienda de juguetes ubicada en la Carrera 21 con Calles 28 y 29, donde se ha visto alta afluencia de personas los últimos fines de semana.

Adriana Morales, quien también trabaja en un comercio de juguetes, ha señalado que les ha ido bien en las ventas durante el mes de diciembre: “Nos ha ido muy bien, se ha incrementado bastante la venta de bicicletas y monopatines, se ha vendido demasiado“, enfatizó la joven.

Por otra parte, Keiner Noguera, expresó que en el caso de las niñas, han tenido mucha venta de muñecas: “Se ha vendido mucho la barbie, la bebé llorona y para los niños los carritos a control remoto. También han sido mucho las bicicletas“, indicó mientras atendía a los clientes en un negocio de la Av. 20.

Se pueden conseguir juguetes desde aproximadamente $5 y dependiendo de la marca y el modelo, pueden incluso superar los $100.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto