Publicidad
Inicio Internacionales Belén recibe turistas después de dos años

Belén recibe turistas después de dos años

Gran parte de los viajeros internacionales llegan a la ciudad por Israel ya que los palestinos no cuentan con aeropuerto propio

Desde esta semana, Belén recibe turistas después de dos años de restricciones por el covid-19.

Tras dos años de estancamiento comercial, los negocios se recuperan y levantan el ánimo de los turistas que visitan el lugar de nacimiento de Jesús antes de Navidad.

Si Dios quiere, este año regresaremos a donde estaban las cosas antes del coronavirus y tal vez mejor”, dijo el alcalde de Belén, Hanna Hanania.

Las calles de la ciudad se encuentran llenas de grupos de turistas. Los hoteles están completamente operativos.

El director de la asociación hotelera de la ciudad, Elías Arja, aseguró que los turistas tienen ganas de visitar los sitios religiosos de Tierra Santa.

Esperamos que 2023 esté en auge y que el negocio sea excelente porque todo el mundo, y especialmente los turistas religiosos cristianos, quieren regresar a Tierra Santa”.

Leer también: Alemania inaugura primera terminal de gas natural licuado

Belén recibe turistas de todo el mundo

Esta semana, cientos de personas de todos los continentes posaban para fotografiarse frente a la Iglesia de la Natividad.

En el lugar, un enorme árbol de Navidad decora la Plaza del Pesebre, lugar en el que los turistas adquieren souvenirs.

Para Belén, la navidad es la temporada alta del turismo pero las cifras cayeron durante la pandemia por el cierre de aeropuertos.

La ciudad se convirtió en una ciudad de fantasmas”, dijo Saliba Nissan copropietario de la fábrica de productos de madera de olivo, Bethlehem New Store.

Gran parte de los viajeros internacionales llegan a la ciudad por Israel ya que los palestinos no cuentan con aeropuerto propio.

Por su parte, el Ministerio de Turismo israelí prevé que llegarán unos 120.000 turistas cristianos durante la semana de Navidad.

Con información de: VN

NO DEJES DE LEER

Llegaron a Barquisimeto los importados del Deportivo Lara después que los echaron del hotel en Valencia

Los tres importados contratados para la temporada profesional de Fútbol en Venezuela, “pasaron las de Caín” en Valencia, luego que el antiguo...

En Barquisimeto: Habitantes del Jebe sufren de precarias condiciones por la desidia en los servicios públicos

Representantes de la comunidad de el Jebe, ubicada en la parroquia Catedral están obstinados y en precarias condiciones, debido a la mala...

Líder de la Barra Hucarán Rojinegro: «¿Quién mejor que Jorge Hernández para asumir el Deportivo Lara?»

El líder de la Barra Huracán Rojinegro, Víctor "El Chino" Olivo, estuvo presente en el programa Noticias Barquisimeto con Ely Saúl Sequera...

A partir del 9F exigirán obligatoriamente el SOAT para cruzar frontera entre Colombia y Venezuela

Según informó el Ministerio del Transporte de Colombia a través de un comunicado de prensa, “los días de gracia” siguen vigentes para...