Becky G muestra su gran cambio: De Becky niña a ”Becky mujer”

Becky G muestra su gran cambio: De Becky niña a ''Becky mujer''
Becky G muestra su gran cambio: De Becky niña a ''Becky mujer''

Becky G enseña unas fotos en el gimnasio que han experimentado y sus seguidores quedan impactados

Rebbeca Marie Gomez​, ​ conocida artísticamente como Becky G, es una cantante, compositora y actriz estadounidense. Es conocida por su versatilidad en la música, canciones grabadas y álbumes que generan varios géneros

Leer también: Colombia decreta emergencia carcelaria

Becky G ha aparecido por sorpresa posando frente al espejo del gimnasio. Y lo ha hecho dando una imagen totalmente diferente. Con un gran cambio. Si bien en otras ocasiones la cantante hablaba y mostraba a sus fans la importancia que le da a la salud mental, en esta ocasión ha ido al aspecto físico que es un compendio de todos los factores.

Ha mostrado su cambio físico tras estar constantemente haciendo ejercicio y fortaleciendo su cuerpo. Y la descripción de esas instantáneas es clara con el mensaje que ha dejado mientras aparece posando frente al espejo del gimnasio. “‘Algún día’ no está en el calendario”, dice la artista. dice la artista

su gran cambio: De Becky niña a ”Becky mujer”

Su gran cambio

La cantante lanza su mensaje con el fin de animar a sus seguidores a llevar una vida saludable donde el ejercicio físico tiene un papel fundamental. Y no hay excusas.

Así lució en la New York Fashion Week

Becky ha aprovechado bien la semana para estar presente en la New York Fashion Week. La artista ha lucido junto a otras celebridades como Ashley Graham, Emily Ratajkowski y Nicola Peltz.

 De Becky niña a ''Becky mujer''
De Becky niña a ”Becky mujer”

La artista llegó a dicho evento con un look urbano que combinó con unos maxi lentes de sol con motivo de Otoño Invierno 2024.