Beatificación de José Gregorio Hernández con transmisión especial por Somos 93.5 y el circuito FM Center

De igual manera desde SOMOS TV, canal 33 en señal abierta y canal 17 en INTER y Netuno para la región centroccidental del país, tendremos una programación especial desde las 07:15 a.m. y hasta las 09:00 a.m.

Este viernes 30 de abril a partir de las 09 de la mañana, Venezuela entera se une en una sola oración y Somos 93.5 FM junto al Circuito FM Center será la señal que llegue a todo el centroccidente del país, con la ceremonia de beatificación del Dr. José Gregorio Hernández.

Leer también: Baltazar Porras: «Todos los venezolanos nos identificamos con José Gregorio Hernández»

Un devoto del difunto Dr. José Gregorio Hernández sostiene su foto y un rosario afuera de la iglesia La Candelaria donde está enterrado en Caracas, Venezuela, el lunes 26 de octubre de 2020. (AP Foto/Ariana Cubillos)

Será una transmisión especial conducida por Isnardo Bravo, donde las emisoras del circuito FM Center llevarán cada detalle de la beatificación del venerable “Siervo de Dios”. Las emisoras matrices serán La Romántica 88.9 FM y Fiesta 106.5 FM en La Gran Caracas.

De igual manera desde SOMOS TV, canal 33 en señal abierta y canal 17 en INTER y Netuno para la región centroccidental del país, tendremos una programación especial desde las 07:15 a.m. y hasta las 09:00 a.m. justo antes de comenzar la ceremonia del “médico de los pobres”.

Vivamos juntos desde casa esta celebración tan anhelada por el pueblo católico venezolano. Somos la Radio, Somos FM Center, Somos 93.5 FM.

Redacción NB