BDV marcó la pauta en el Venezuela Game Show

Caracas, 28 de noviembre de 2023 (Prensa BDV).- Con tecnología, entretenimiento e innovación, el Banco de Venezuela (BDV) participó en la tercera edición del Venezuela Game Show (VGS) como la única entidad financiera presente en este acontecimiento tan importante para la comunidad gamer del país.

En este evento de videojuegos, considerado el más grande de Venezuela, la Institución contó con un espacio en donde los visitantes compitieron en emocionantes torneos, disfrutaron diversas dinámicas, así como también recibieron atención por parte de los asesores del Banco sobre sus soluciones integrales y programas para financiamientos.

Leer también: Revisan funcionamiento del Sistema Eléctrico Nacional de cara al Referendo Consultivo

Javier “El Papee” Colmenares, pionero de los esports en Venezuela, destacó que para ellos es sumamente importante el respaldo y la presencia de la entidad financiera en el VGS, el cual se llevó a cabo del 24 al 26 de noviembre, en la terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT). “Gracias por patrocinar este magnífico evento y ser una de las marcas involucradas en traer felicidad a todos los que estamos aquí”, expresó.

Asimismo, Vanessa Cohelo, cosplayer y bailarina venezolana residenciada en Argentina, destacó lo significativo de que “el Banco número uno en el país, esté apoyando esta iniciativa y confíe en el talento nacional, para seguir marcando la pauta en Latinoamérica”.

Por su parte, la streamer número uno de Venezuela Gabriela Suárez, mejor conocida como “Fairly Gab”, destacó lo novedoso y original del sistema que brinda el BDV: “el Banco de Venezuela tiene la BDVApp, que está con la tecnología a millón, puedes llevar tu cuenta en tus manos, como ningún otro Banco lo tiene”, agregó.

El BDV seguirá respaldando la movida gamer en el país, a la cual cada día se suman más jugadores, creadores, casters y cosplayers, quienes la consideran como una nueva manera de hacer entretenimiento, y que además va de la mano con la tecnología e innovación que caracteriza a la primera entidad financiera del país.

Nota de Prensa