Revisan funcionamiento del Sistema Eléctrico Nacional de cara al Referendo Consultivo

Autoridades nacionales revisan el funcionamiento del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) de cara al Referendo Consultivo que se realizará este domingo 3 de diciembre en defensa del Esequibo.

Para ello, este lunes el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, lideró un directorio ampliado con los Gerentes Territoriales de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), informó una nota de prensa del Ministerio de Energía Eléctrica.

En el encuentro de trabajo evaluaron la operatividad de áreas medulares del SEN para seguir garantizando el servicio eléctrico al pueblo venezolano.

Entre los aspectos tocados en la reunión se encuentran el Plan Borrón y Cuenta Nueva, la recuperación de 160 Camiones Cesta distribuidos en todo el país nacional, el Plan Integral de Iluminación de Vías Expresas, junto a los proyectos asociados al uso de las energías alternativas.

“Como pilar fundamental en materia de protección social de nuestra fuerza trabajadora, supervisamos las áreas de salud, alimentación y formación”, expresó el también Ministro para la Energía Eléctrica, quien señaló que continúan trabajando para servir al pueblo consolidar el servicio eléctrico en todo el territorio nacional.

Con información de ÚN