Publicidad
Inicio Destacadas Barrio Nuevo Tricolor intervino 114 viviendas en Lara

Barrio Nuevo Tricolor intervino 114 viviendas en Lara

El reporte de rehabilitación de 114 viviendas en la entidad para un total de 679 personas favorecidas, con arreglos y reparaciones en sus hogares.

Leer también: Autorización para servicio de delivery en Iribarren debe ser renovada

Detalló Bastidas que a través del Plan Venezuela Bella para centros universitarios, dos se abordaron en el municipio Iribarren, la Universidad Centroccidental “Lisandro Alvarado” (Ucla) y la Politécnica Territorial “Andrés Eloy Blanco” (UPTAEB), con trabajos de desmalezamiento, limpieza de canales de drenajes de lluvias, recolección de desechos y escombros, entre otros.

Una matrícula superior a los 22 mil estudiantes, se beneficiaron, con la limpieza y mantenimiento de 56 escuelas en todo el territorio larense; además de once centros religiosos y 46 espacios públicos, también desinfectados como medida de prevención ante el covid 19.

Ayudas al Ministerio del Poder Popular para la Salud

No obstante, el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) recibió el apoyo de la Coordinación Regional de la Misión BNBT, con el traslado de 12, 58 toneladas de insumos médicos mediante 1.174 viajes realizados para un total de 139.985 familias beneficiadas.

Igualmente, con los vehículos pertenecientes a esta instancia, se trasladaron 1.900 litros de hipoclorito y 2.000 de gas cloro para los centros de salud, comunicó Bastidas.

Entre otras actividades de la Misión BNBT en Lara, destacó al cierre del año 2020, el empleo de 249 camiones para el traslado de 19.041,8 toneladas de alimentos distribuidas en 318 viajes realizados que beneficiaron a 89.582 familias.

Leer también: Cicpc busca a profesor de voleibol acusado de violar a cinco menores

Por otra parte, apoyaron las jornadas de entrega de gas doméstico distribuyendo 779 cilindros en 13 viajes para beneficio de igual número de familias; y, el traslado de tuberías de aguas blancas y servidas, válvulas y motores del Ministerio del PP para el Ecosocialismo y Agua, así como insumos de luminarias y postas del Ministerio de Energía.

Ultimas Noticias

NO DEJES DE LEER

Detienen en Cucuta a madre del niño abusado en video de Las Sabilas

El Fiscal General de la República, Tarek Williams Saab, anunció en horas de la tarde de este viernes #25Nov que fue detenida,...

Black Friday: Barquisimetanos madrugan para aprovechar los «descuentos» del viernes negro

Durante este viernes desde tempranas horas de la mañana e incluso con pernocta desde el día anterior, los barquisimetanos salieron aprovechar los...

FAKE NEWS: desmienten presunta captura de autoras de violación en Las Sabilas

Durante horas de la tarde del día de hoy jueves #24Nov comenzó a circular a través de las redes sociales y grupos...

Caso de violación en Las Sabilas: Allanan vivienda donde abusaron y grabaron al niño de 7 años

Por el hecho, tres familiares se encuentran detenidos en el CICPC Un ambiente de tensa calma se...