Barquisimeto y Cabudare inician el fin de semana con múltiples accidentes de tránsito (+Fotos)

No hubo fallecidos, pero si varios heridos que fueron atendidos por los cuerpos de seguridad del estado que dieron una respuesta rápida.

Una serie de accidentes de tránsito se presentaron en Barquisimeto entre la noche del 23 de junio y la madrugada y mañana de este sábado 24 de junio, donde no hubo fallecidos, pero si varios heridos que fueron atendidos por los cuerpos de seguridad del estado que dieron una respuesta rápida a las emergencias.

A las 9:54 de la noche, se presentó el primer accidente en la Av. Venezuela con Calle 42 donde hubo cuatro personas lesionadas, atendidas por Ambulancias 24 y por la Unidad de Respuesta Inmediata (URI) del servicio Ven 911, allí dos camionetas colisionaron y posteriormente chocaron contra un reconocido local ubicado al inicio de la prolongación de la Av. Venezuela.

El siguiente accidente se presentó en la madrugada del 24 de junio entre un vehículo y una motocicleta en la Av. Libertador a la altura del Liceo Coto Paul, donde el motorizado quedó aprisionado en el vehículo y la unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos del municipio Iribarren, efectuó las labores respectivas con el herido.

A las 1:30 de la madrugada se reportó otro accidente, esta vez en la Vía al Club Madeira de Agua Viva, en Cabudare. Los protagonistas del siniestro fueron dos hombres que circulaban en moto e impactaron contra un objeto fijo, siendo tendidos por la Unidad de Respuesta Inmediata (URI) del Ven 911.

Ya en la mañana de este sábado, en la Carrera 21 con Calle 22, se presentó otro accidente de un motorizado que iba junto a una dama y ambos fueron trasladados al Hospital luego del accidente.

Finalmente, a las 10 de la mañana se presentó otra colisión con una moto y un vehículo en la Av. Vargas con Carrera 27 donde un motorizado junto a su acompañante resultaron lesionados y trasladados en ambulancia al Hospital. Cerrando la noche y mañana de este sábado con más de 10 lesionados por accidentes de tránsito en Barquisimeto y Cabudare.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto