Bad Bunny sorprende a sus fans con su nuevo video “Yonaguni” basado en Naruto (+video)

Bad Bunny “Yonaguni”
Bad Bunny “Yonaguni”

Benito Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, estrenó “Yonaguni”, su nueva canción en la que además también sacó su propia versión anime con un ending y un fragmento en japonés de su música, que dejó sorprendidos a propios y extraños.

Bad Bunny en muchas otras ocasiones ha mostrado ser fan de los videojuegos y de la animación. Sin embargo, nunca había combinado estas dos aficiones con su trabajo como cantantes sino hasta ahora, en que decidió lanzar una canción en la que cantó en japonés y llenó de referencias asiáticas el video de la misma.

Podemos ver desde a Bad Bunny jugando al Warzone hasta pequeñas escenas en las que está practicando taekwondo (aunque eso es más coreano que todo lo japonés que busca mostrar) y escenarios tradicionales de las ciudades japonesas modernas, como los bares de ramen o los karaokes.

Leer tambien: Detectan en Venezuela la variante andina del covid-19

Bad Bunny “Yonaguni”

Asimismo, da algunas referencias al anime como en esa frase que grita con todo el corazón:

“me convierto en Itachi”, revelando una de las fantasías otaku más antiguas y grandes de toda la comunidad. Eso, sin mencionar su tatuaje de Pokémon Go que se hizo en la pierna para este video.

Por otro lado, al terminar la canción muestra un ending típico de anime en el que lo vemos caminar en el horizonte sobre un fondo de sakuras que van cayendo mientras sopesa calladamente todo lo que le sucede para cantar:

Que en español significa: “Quiero tener sexo hoy, pero solo contigo. ¿Dónde estás?, ¿dónde estás? Quiero tener sexo hoy, pero solo contigo. ¿Dónde estás?, ¿dónde estás, eh?”. Inspirador, aunque no es probable que encontremos esto en alguna canción de anime cantada por LiSA o Yoh Kamiyama, pero esta es la forma de Bad Bunny de mostrar otras de sus aficiones en su música.

Leer tambien: Venezuela registro 1.424 nuevos contagios de coronavirus y 11 fallecidos