Avianca retoma ruta aérea con Venezuela luego de 6 años

La aerolínea Avianca anunció su regreso a Venezuela, luego de 6 años, con la ruta directa San José – Caracas, tres veces a la semana.

A través de sus redes sociales, confirmaron la noticia este miércoles. La ruta aérea conectará al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, en Costa Rica, con el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en Venezuela.

En tal sentido, los vuelos iniciarán el próximo 16 de diciembre y tendrá para la disposición de los clientes más de 1080 sillas a la semana, para volar entre ambos destinos.

Por su parte, Alex Benitez, vicepresidente de Avianca para Centroamérica y la Región Andina, manifestó que la empresa está complacida con el retorno de las operaciones.

Leer también: Presidente Nicolas Maduro anunció la creación de la Universidad Interreligiosa de Venezuela

“Estamos muy contentos de poder regresar a Venezuela, ampliando así nuestra red de destinos internacionales y reafirmando nuestra promesa para los clientes, de brindar conectividad punto a punto a los destinos adonde ellos quieren viajar. Estamos seguros de que los clientes tanto en Costa Rica como en Venezuela podrán ampliar sus posibilidades para viajar en la red Avianca y disfrutar de todos sus atributos”.

Los itinerarios 
VueloRutaSalidaLlegadaFrecuenciaInicio
AV0669San José – Caracas11:0015:50Martes, jueves y sábado.16 de diciembre
AV0668Caracas – San José17:2018:05Martes, jueves y sábado.

Los boletos para esta ruta Costa Rica – Venezuela, ya están disponibles en el portal de Avianca. Sin embargo, la empresa señala que los servicios de transporte aéreo entre Venezuela y Estados Unidos no está disponible.

Con información de Venezuela News