Autopsia de la funcionaria del Senamecf reveló que fue asesinada

Luego de conocerse el hallazgo del cadáver de la joven funcionaria del Senamecf, Nazareth Marín (27), las autoridades forenses realizaron la autopsia que determinó que la víctima murió por estrangulamiento.

Familiares de la víctima confirmaron a 2001 que Marín también fue abusada sexualmente, según arrojaron los resultados de la necropsia. Señalan que ese día que desapareció ella estaba con personas «conocidas».

Por este caso hay cinco personas siendo investigadas. No se descarta la aprehensión de otras personas durante las investigaciones que lleva adelante el CICPC.

Leer también: Hallan sin vida a trabajadora del Senamecf desaparecida en La Guaira

En horas de la mañana de este jueves, 23 de marzo, se localizó el cadáver de una mujer en aguas cercanas al Puerto de La Guaira. Fuentes cercanas al caso confirmaron que se trataba de Nazareth Marín, la trabajadora del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) desaparecida este domingo.

Según se pudo conocer, civiles avistaron el cuerpo de la mujer cuando flotaba en las cercanías del puerto. Tras el hallazgo, alertaron a las autoridades para que atendieran la situación.

El personal del Cicpc y Senamecf se presentaron en el lugar para realizar el levantamiento del cuerpo. Se presume que la funcionaria murió por ahogamiento, debido a que el cadáver no presenta heridas visibles.

Con informaciòn de: Diario2001