Atienden más de 500 casos de ayudas en Iribarren con el 1×10

Agradecido el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro. La inversión de hoy es superior a los 3 millones 700 mil Bolívares.

El Alcalde Bolivariano del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, encabezó este jueves junto a su Gabinete Social, una entrega de ayudas técnicas y otros aportes a través del 1×10 del Buen Gobierno, atendiendo a 500 personas con una inversión superior a los 100 Mil USD, en actividad realizada desde las instalaciones del Complejo Ferial Bicentenario.

Estamos atendiendo 500 casos verificados por el 1×10 del Buen Gobierno, junto a nuestro Gabinete Social. A través de la Fundación del Niño atenderemos 183 casos, a través del IMDES 180 y a través del Instituto Municipal de Mujer 137. Son casos de distintas solicitudes“, indicó Reyes Flores.

Fueron entregadas sillas de ruedas, tensiómetros, glucómetros, andaderas, canastillas, medicamentos y otro tipo de ayudas y solicitudes: “Agradecido el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro. La inversión de hoy es superior a los 3 millones 700 mil Bolívares, atenderemos personas de las diez parroquias de Iribarren, sobretodo a las parroquias rurales“, puntualizó.

Finalmente, dijo que atenderán ayudas en casos de medicina oncológica que también son recibido por el mecanismo de la Ven APP.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto