Astudillo anhela traer al país a equipos de la MLB

El utility de los Mellizos de Minnesota, Willians Astudillo, estuvo presente el pasado sábado en el estadio Quisqueya- Juan Marichal de Santo Domingo, con motivo al duelo de pretemporada ante los Tigres de Detroit. Y, en dicho escenario, el criollo se marcó un deseo y es que anhela que en un futuro la MLB organice partidos en Venezuela.

En dicha entrevista a ESPN, Astudillo señaló que: “Ojalá Dios me de la dicha de que se cumpla un deseo, el cual es llevar a los equipos de las Grandes Ligas a Venezuela, ya que la pasarían genial y eso ayudaría mucho a mi país”.

Con respecto al estar en la tierra de un país cuna de beisbol, el venezolano comentó que: “Le doy gracias a papa Dios por esta oportunidad tan bonita que me ha dado de estar en República Dominicana. Había venido antes a este país, pero no había tenido la dicha de jugar pelota. Hoy se cumplió un sueño y aquí estoy dando el cien por ciento”.

Entusiasmo en el clubhouse
“La Tortuga” como se conoce al venezolano, es un el típico pelotero que genera alegría y entusiasmo en el dugout, sobre esta popularidad, reiteró que: “Me divierto mucho en mi trabajo, salgo a darlo todo el campo, y siempre estaré apoyando o haciendo cualquier cosa”.

Pelea por un puesto en el róster grande 
En estos entrenamientos primaverales, Astudillo está peleando por un puesto en la alineación titular, a pesar de su versatilidad, no la tendrá fácil.

En primera instancia, Josh Donaldson es el dueño de la tercera base, Luis Arráez de la segunda. Es decir, deberá pelear cara a cara con Marwin González y Ehire Adrianza por ser el utility estrella de los Mellizos de Minnesota.