Inicio Deportes Astros de Houston campeón del Oeste de la Americana por cuarta...

Astros de Houston campeón del Oeste de la Americana por cuarta ocasión en 5 años

Por cuarta vez en 5 años, Astros de Houston es campeón del Oeste de la Liga Americana definiendo a su rival para la Serie Divisional.

Finalmente lo lograron. Los Astros de Houston se coronaron campeones del Oeste de la Liga Americana el jueves por la noche cuando derrotaron a Tampa Bay Rays por pizarra 3-2 en el Minute Maid Park.

Es la cuarta ocasión en 5 años que la novena de Houston se lleva el título de la división, siendo consecutivamente de 2017 a 2019 y regresando a la cima para este 2021​, teniendo un récord de 93 victorias y 66 derrotas.

El abridor Lance McCullers Jr lanzó por espacio de 6 entradas permitiendo 3 hit, 2 carreras, otorgando un pasaporte y recetando tres ponches para embolsarse su victoria número trece la campaña. Por la parte ofensiva, Carlos Correa sigue encendido con el madero para esta racha final, propinó un bambinazo de 3 carreras y el 25 de la temporada, alcanzando una nueva marca personal para cuadrangulares conectados en una campaña.

En este momento, Astros se coloca en el quinto lugar del standing general de MLB, con un porcentaje de ganados de .585 ganando 5 de sus 10 últimos encuentros en este final de temporada regular, definiendo a White Sox  (91-68) (quien fue campeón de la División Central hace 6 días), como su rival para la Serie Divisional en postemporada, teniendo la ventaja de jugar Astros como local debido a la diferencia de juegos (2) en el standing. Séptima Entrada.

Leer También: Venezuela saldrá este viernes a buscar la final del Mundial Sub-23 de beisbol

Septima Entrada