¡Asombroso! Hermanos gemelos se casan con mellizas y sus hijos son primos idénticos

Las hermanas publicaron en su perfil de Instagram que sus hijos e son "primos, hermanos genéticos y gemelos cuaternarios"

Josh y Jeremy Salyers son los hermanos gemelos que se casaron con las mellizas idénticas Brittany y Briana, y luego dieron a luz a sus bebés, los cuales también son primos hermanos idénticos, ¿asombroso, no?

Las hermanas desconcertaron a los usuarios de las redes sociales, al publicar en su cuenta de la red social Instagram, una foto de sus hijos, Jett y Jax, donde explicaron que son “primos, hermanos genéticos y gemelos cuaternarios”,

Como era de esperarse, el asombroso caso causó impacto en los usuarios, quienes rápidamente comenzaron a dar su opinión al respecto, “Sus madres y padres son gemelos idénticos. Ambos grupos de padres tuvieron hijos. El mismo ADN exacto creó ambos”, explicó alguien en la publicación

Asimismo, otra persona escribió que “los gemelos idénticos comparten el mismo ADN y ambos padres son idénticos”; una tercera persona afirmó que “¡Si esta familia se hiciera una prueba de ADN de ascendencia, mostraría a estos bebés como hermanos, no como primos!”. Por otro lado, varias personas se emocionaron por el parecido tan increíble de ambos niños.

Leer También: Helicóptero se estrella cerca de bañistas en Miami Beach

¿Cómo se conocieron las parejas?

La romántica y poco común historia de Brittany y Briana comenzó en el 2017 donde conocieron a Josh y Jeremy, en un festival de gemelos y seis meses después los chicos les propusieron matrimonio.

El 5 de agosto de 2018, realizaron una boda conjunta; y actualmente viven en la misma casa en Virginia, Estados Unidos, mientras están ampliando sus familias,

Ambas parejas de gemelos, dieron la noticia de sus embarazos a través de su página compartida en Instagram, donde escribieron: “¿¡Adivina qué!? ¡AMBAS parejas están embarazadas!”. Continuando con más declaraciones sobre cómo se sentían como familia “estamos emocionados y agradecidos de experimentar embarazos superpuestos y de compartir esta noticia con todos ustedes”.

“Nuestros hijos no solo serán primos, sino hermanos genéticos completos y múltiplos cuaternarios. ¡No podemos esperar para conocerlos y que se conozcan entre ellos!”, agregaron.

“Hemos experimentado la mayoría de los hitos de nuestras vidas juntos, cumpleaños, obtener la licencia de conducir, graduaciones y nuestra boda doble. Este sería el próximo gran evento, y nos encantaría experimentarlo juntos, e idealmente lo haremos”, dijo la gemela