Asociación Civil Concentroccidente presentó su informe de gestión 2022

Este 15 de junio se llevó a cabo la  XVII Asamblea de la Asociación Civil Concentroccidente, se presentó el informe de gestión institucional 2022, destacando las principales acciones desarrolladas en los diferentes proyectos y programas, y los avances en materia organizacional.

Durante el año se concretaron 10 proyectos, llevados a cabo en 13 municipios de 3 estados: Lara, Portuguesa y Yaracuy, alcanzando a 2.071 participantes directos y 9.568 personas indirectas; todo esto ha sido posible por la unión de esfuerzos con el Grupo Social CESAP (GSC), aliados y cooperantes, por el trabajo en red con otras organizaciones locales y por la receptividad de la gente en las diferentes comunidades.

Leer también: Expo Lara Fest 2023 se hará sentir este 1 y 2 de julio

La actividad contó con la participación de miembros de Asamblea, Junta Directiva, Coordinadora Ejecutiva y  Coordinadores de cada Unidad.

El reto es seguir fortaleciéndose como organización, estar atentos a transmitir eficazmente las habilidades que ha desarrollado en su actuación a lo largo de los años y al mismo tiempo  introducir innovaciones que le permitan responder a las demandas cambiantes y complejas del entorno en que se desenvuelve.

Nota de prensa