Así se escuchó “Don’t Speak” en el regreso de No Doubt en Coachella 2024

Ya sea arriba de una torre de metal, corriendo de un lado a otro o haciendo flexiones de pecho, una totalmente enérgica Gwen Stefani se impuso en Coachella una hora antes que Tyler, the Creator, para demostrar que el paso de los años no han afectado su vitalidad en el escenario y que No Doubt sigue vigente, incluso 38 años después de su formación.

«¿Vinieron a Coachella a ver tocar a No Doubt por primera vez en nueve años? Quisiera poder expresar de alguna manera la cantidad de amor que me gustaría esparcir entre todos ustedes«, dijo la vocalista.

La banda también conformada por el guitarrista Tom Dumont, el bajista Tony Kanal y el baterista Adrian Young, interpretó algunos de sus más grandes éxitos como ‘It’s My Life’, ‘Hey Baby’ o ‘Underneath It All’.

La única invitada del reencuentro fue Olivia Rodrigo, quien apareció en el escenario usando una camiseta blanca y debajo de ella un sujetador rojo, emulando a Gwen Stefani en su juventud, para cantar ‘Bathwater’.

Leer también: Para los amantes de la música presentamos las 5 mejores aplicaciones para oírlas desde tu celular

Los puntos más altos de su actuación los alcanzaron con los temas ‘I’m Just a Girl’ y ‘Don’t Speak’, coreados al unísono por los miles de asistentes.

Con información de El Universal

Lo más reciente

Edit Template