Así respondió María Corina Machado antes su inhabilitación: “Esto sólo demuestra que el gobierno sabe que está derrotado”

Luego de confirmarse por parte de la Contraloría General Venezolana, la inhabilitación política de María Corina Machado, por 15 años, la dirigente opositora calificó de “Inútil” las acciones del Gobierno Nacional.

Desde Barinas, en un acto con educadores la candidata a las elecciones primarias por el partido Vente Venezuela manifestó que, “Una inútil “inhabilitación” solo demuestra que el gobierno sabe que ya está derrotado. Ahora votaremos con más fuerza, más rebeldía y más ganas en las Primarias. Aquí quién habilita es el pueblo de Venezuela.”

Asimismo, aseguró que su inhabilitación no le preocupa, porque está consciente que el Gobierno buscará todos los medios para impedir el proceso de la primaria, que se ha convertido en una fuente de movilización nacional y que será el voto masivo de los ciudadanos quien habilite “al próximo presidente de Venezuela” reafirmó Machado.

Noticias Barquisimeto