Así fue el debut del Venezolano Francisco Morales con los Phillies de Philadelphia

El relevista venezolano de Francisco Morales hizo su debut con los Phillies de Philadelphia en la temporada 2022 de las Grandes Ligas – MLB.

Leer También: Equipo al que es un error tirarle rectas en las Grandes Ligas

El pitcher venezolano, oriundo de San Juan de los Morros, Estado Guarico, Francisco Morales, realizó su primera aparición en Las Mayores luego de que los Phillies de Philadelphia lo llamaran al equipo grande el pasado sábado 7 de mayo.

El equipo de Philadelphia hizo varios movimientos y entre ellos destacó el llamado a las Grandes Ligas del lanzador venezolano Francisco Morales, quien se convirtió en el décimo venezolano en debutar en esta temporada 2022.

El lanzador venezolano Francisco Morales, es el prospecto número #10 en las granjas de los Phillies y en la actual temporada de Ligas Menores estaba teniendo números increíbles.

Su actuación

Morales, entró en la séptima entrada frente a los Marineros de Seattle, relevando a su compatriota Ranger Suárez, lanzando una entrada completa, donde ponchó a Jarred Kelenic y a Cal Raleigh y luego dominó a Abraham Toro con un elevado que tomó Alec.

Números en Ligas Menores

En 2022

En nueve juegos en la filial Doble A, Morales tiene récord de 1-0, efectividad de 0.55 en 16.1 innings, 28 ponches y 0.73 de WHIP.

De por vida

Mientras que de por vida en las Ligas Menores tiene 13 victorias, 29 derrotas, 4.55 de efectividad y 386 ponches.

elfildeo.com