Así es Star, la nueva marca para adultos de Disney+: características, precio, catálogo y próximos estrenos

Así es Star, la nueva marca para adultos de Disney+: características, precio, catálogo y próximos estrenos
leer tambien: Todos los estrenos de la semana en Netflix con una serie que te recordará mucho a Dark

Este próximo 23 de febrero tendrá lugar el lanzamiento de Star, la nueva marca orientada al público adulto de Disney+, y hoy la compañía ha dado nuevos detalles sobre lo que sobre este servicio llamado a llenar un vacío en la plataforma.

Hasta ahora la marca Disney+ tenía sus cinco principales soportes en Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Esos eran sus grandes gancho para conquistar al público, pero la llegada de Star va a servir para aumentar su apuesta de cara a intentar arrebatar a Netflix el puesto de plataforma de streaming de referencia. A continuación vamos a repasar todo lo que sabemos ya sobre Star.

Cómo llegará Star

Star

Disney+ mantendrá la opción de contar con hasta siete perfiles, pero será el usuario principal quien tenga la opción de restringir acceso al contenido en función de la edad que crea conveniente para cada perfil. En concreto, las restricciones posibles serán mayores 6, 9, 12, 14, 16 y 18 años, además de manterse los perfiles infantiles. En caso de no marcarse una opción, aparecerá por defecto la de mayores de 14 años.

Lo que se busca así es que “todo lo que se muestre en ese perfil será apropiado para ese usuario“, según comentó en la presentación Simón Amselem, Consejero Delegado de The Walt Disney Company España y Portugal.

La marca STAR aparecerá destacada cuando uno entre al servicio de Disney+ y requerirá un proceso de configuración para poder acceder a los títulos orientados a un público más adulto. En ese momento, se solicitará la contraseña para asegurarse de que es el usuario responsable de la cuenta y permitirá restringir el acceso a los perfiles que se crea conveniente a través de un código PIN de cuatro cifras.