Inicio Deportes Así continúan las votaciones del salón de la fama 2022

Así continúan las votaciones del salón de la fama 2022

Las votaciones del salón de la fama ser acercan a su final este 25 de enero del 2021, hasta el momento, el dominicano David Ortiz domina las votaciones entre los ex-jugadores de la MLB.

Leer También: ¡Inmortal! Venezolano César Tovar exaltado al Salón de la Fama de los Twins de Minesota

Según Héctor Gómez, el ex-bateador de los Red Sox de Boston se mantiene con un 83% de los votos, con unos 8 puntos por encima de lo necesario para ser ingresado a la inmortalidad, donde muchos suenan llegar pero pocos logran ser aspirantes.

  • David Ortiz se mantiene en 83.8%.
  • Bonds en 77.5%
  • Clemens en 76.3.
  • Se han dado a conocer 173 boletas (44.1%) – Faltan 222 boletas (55.9%) – Boletas estimadas (392) – Se necesita el 75% para ser electo (294 boletas)

Bonds también posee los votos para ingresar por el momento, con un 77%, dos puntos por encima de lo necesario que es un 75%, al igual que el veterano Rogers Clemens, quien tiene 76%.

Clemens es considerado uno de los mejores lanzadores en la historia de las Grandes Ligas, sin embargo, su vinculación al uso de sustancias prohibidas le ha puesto un candado a la puerta que lo llevaría a la inmortalidad y aunque parezca que esta cerca de abrirlo, nadie es seguro.

elfildeo.com

Salir de la versión móvil