Publicidad
Inicio Nacionales Así atenderá al público el SAIME esta semana en sus oficinas

Así atenderá al público el SAIME esta semana en sus oficinas

A través de su cuenta oficial @VenezuelaSaime de la red social Twitter,el Saime destacó también “durante esta semana flexible, se atenderán las citas asignadas de pasaporte”.

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) continúa este lunes 02 de agosto hasta el viernes 06 de agosto, la atención al público en general a nivel nacional, el cual se hará por el terminal de cédula y bajo las medidas de bioseguridad contra el Covid-19.

En este sentido, los servidores públicos del Saime atenderán este lunes a los usuarios cuya cédula finalice en 0 y 1; el martes: 2 y 3; miércoles: 4 y 5; jueves: 6 y 7 y el viernes le corresponderá cuya cédula termine en 8 y 9.

Leer también: Ministro de Turismo: «Tenemos la potencialidad necesaria para crecer»

A través de su cuenta oficial @VenezuelaSaime de la red social Twitter,el Saime destacó también “durante esta semana flexible, se atenderán las citas asignadas de pasaporte”.

Igualmente, este organismo Nacional de Identificación y Extranjería detalló en sus redes sociales que “con la actualización de la página web del Saime podrás realizar diferentes trámites en línea como solicitud de prórroga de pasaporte, cita de nuevo pasaporte, anular pasaporte, entre otros, con sólo ingresar tu número de cédula”.

Con información de UN

NO DEJES DE LEER

Copa Divina Pastora: Guaras de Lara campeonas de la tercera edición femenina

Sin rivales. Las féminas del equipo Guaras de Lara lograron dos victorias para así alzar el trofeo de la tercera edición de...

¿Cómo clasifica Cardenales a la final? Aquí te lo contamos

Solo 6 escenarios posibles quedan en el Round Robin semifinal de la LVBP, al combinar los resultados posibles de los tres equipos...

Dos violadores se fugaron de la comisaría de Pavia

El día lunes, 10 de Enero, se reportó que fueron detenidos dos sujetos por el delito de violación a una menor de...

Monseñor Ubaldo Santana pidió a la Divina Pastora una Venezuela «unida y sin odio»

El Monseñor Ubaldo Santana presidió la celebración eucarística en honor a la Divina Pastora la mañana de este viernes.