Asfalto “parejo” en la entrada de Santa Rosa

El presidente de EMICA, Eduardo García, asistió a los trabajos de colocación de asfalto al inicio de la avenida Lara específicamente en la subida que pasa frente a la entrada de la población de Santa Rosa, para dar a conocer los avances del Plan de Bacheo en Iribarren.

A su vez, explicó que esta iniciativa pretende mejorar la calidad de vida del pueblo iribarrense en materia de movilidad y vialidad como lo ha instruido el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores, puesto se consiguió un municipio en total abandono y destrucción.

Precisó que este plan estaba ejecutando acciones de manera simultánea en cuatro parroquias de Iribarren: Catedral, Concepción, Unión y Santa Rosa, en esta ultima se estaban colocando mas de 150 toneladas de asfalto, todo con una inversión global de ocho millones de Bolívares Soberanos.

Los trabajos que estamos desarrollando acá son de alto impacto, puesto no solo benefician a las personas provenientes del municipio Palavecino, sino aquellos visitantes que provienen del centro y los llanos del país, además de los habitantes de las comunidades La Lagunita, Alto de las Flores y Colinas de Santa Rosa”, manifestó García.

El servidor público, indicó que se cumplía con otro compromiso adquirido por el Alcalde, además de atender las zonas deterioradas de este corredor importante.

Asimismo, precisó que progresivamente se irá sanando todos los huecos que esta a lo largo de la avenida Lara, en el marco de la visita de la Divina Pastora a la ciudad el próximo 14 de enero del 2019.

De igual forma, expresó al pueblo de Iribarren que pueden seguir confiando en la gestión revolucionaria de la alcaldía y que ante cualquier solicitud para mejoramiento vial o bacheo lo pueden realizar en la sede de EMICA a fin de realizar la respectiva inspección y colocación en programación.