Asesinan bombero de Iribarren para robarle su moto

Antisociales dieron muerte al Cabo Primero Leonardi de Jesús Colmenares quien se trasladaba en su motocicleta particular, por la vía a Duaca

La noche de este sábado 8 de agosto antisociales dieron muerte al Cabo Primero Leonardi de Jesús Colmenares de 33 años de edad, quien se trasladaba en su motocicleta particular, por la vía a Duaca, sector Las Playitas, de la parroquia Tamaca, de este municipio.

El funcionario bomberil, quien se encontraba de reposo abierto, a la espera de su incapacitación laboral por lesiones sufridas en accidente automovilístico previo, fue impactado por un arma de fuego, al tiempo que sus agresores huyeron en el acto, llevándose su moto y demás pertenencias.

Herido de muerte fue trasladado al Ambulatorio de Tamaca, donde le prestaron auxilio vital, sin lograr sostenerlo con vida, generándose su defunción el día de hoy.

A esta hora una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), realizan las pesquisas de rigor, en las que se presume asesinato por robo.

El Alcalde Luis Jonás Reyes Flores y el talento humano de la Alcaldía de Iribarren, se unen al dolor que embarga a la familia del efectivo bomberil y de los integrantes del Cuerpo de Bomberos de Iribarren, por éste trágico hecho que les enluta. Paz a sus retos.