Asesinan a balazos en Colombia a mototaxista venezolano

Los homicidas están prófugos de la justicia

En horas de la madrugada del pasado 07 de septiembre fue asesinado a balazos un joven venezolano que se desempeñaba como mototaxista en el país vecino.

De acuerdo con medios locales, el occiso fue identificado como Jessel Edén Garcés Estelar, de 20 años. Quien recibió dos impactos de bala en la calle 41 del barrio Santa Ana, Colombia.

Según declaraciones de testigos, Garcés se encontraba a las afueras de una panadería, cuando fue sorprendido por dos hombres armados.

Luego de un presunto intercambio de palabras, todo parece indicar que las discrepancias entre Jessel y sus agresores llegaron a circunstancias extremas teniendo como desenlace el asesinato del venezolano.

Hasta el lugar de los hechos acudieron uniformados de la unidad de vigilancia y a Jessel Garcés lo trasladaron de emergencia a la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, donde infortunadamente perdió la vida.

Asimismo, efectivos trasladaron al cuerpo de Garcés a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Por el momento se desconoce el motivo por el que fue asesinado el joven mototaxista. Pero, ambos homicidas están prófugos de la justicia, de acuerdo a lo publicado por medios locales.

Con información de Agencias.