Arrojaron un feto humano en el puente Veracruz de Las Mercedes

Personas que transitaban por el lugar realizaron el hallazgo del cuerpo a tempranas horas e informaron a las autoridades, sin embargo, permaneció en el lugar hasta pasadas las 5:00 pm

Un feto humano fue hallado el miércoles por la mañana en un costado del puente Veracruz de Las Mercedes, en el municipio Baruta del estado Miranda.

Personas que transitaban por el lugar realizaron el hallazgo del feto a tempranas horas e informaron a las autoridades, sin embargo, el cuerpo permaneció en el lugar hasta pasadas las 5:00 pm, informó en Twitter el periodista de Sucesos Román Camacho.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), con ayuda de los Paramédicos de Vías Rápidas, realizaron el levantamiento del feto humano e iniciaron las investigaciones correspondientes.

El cuerpo se encontraba sobre unas tuberías que pasan debajo del puente, por lo que funcionarios de Los Ángeles de la Autopista se colgaron sobre la estructura para sacar el cuerpo y entregarlo a los detectives del Cicpc.

Leer también: Venezuela e Italia fortalecen relaciones entre ambas naciones

Hasta los momentos se desconoce quién es el responsable del hecho. Las autoridades presumen que podría tratarse de alguna mujer en situación de calle que intentó deshacerse del cuerpo arrojándolo al río, pero al lanzarlo quedó sobre la tubería.

Con información de El Nacional