Este miércoles el canciller de la República, Jorge Arreaza dijo a través de su cuenta en Twitter que las declaraciones, tweets y acciones de los voceros del Gobierno estadounidense demuestran que “están al frente del intento de golpe y la conspiración”.

Asimismo, refiriéndose al Gobierno de EEUU, añadió que “no entienden que nuestra #FANB, heredera de los ejércitos de Simón Bolívar, es esencialmente antiimperialista”.

“Cada declaración, cada tuit, cada acción de estos voceros del gobierno de EEUU, demuestra que están al frente del intento de Golpe y la conspiración. No entienden que nuestra #FANB, heredera de los ejércitos de Simón Bolívar, es esencialmente antiimperialista. #HandsOffVenezuela”, reza el mensaje en la red social.

Jorge Arreaza M

@jaarreaza

Cada declaración, cada tuit, cada acción de estos voceros del gobierno de EEUU, demuestra que están al frente del intento de Golpe y la conspiración. No entienden que nuestra , heredera de los ejércitos de Simón Bolívar, es esencialmente antiimperialista.

John Bolton

@AmbJohnBolton

Maduro would rather stand for tyranny than allow the military to protect and accept aid for the Venezuelan people. https://twitter.com/BramEbus/status/1095362821876076544 

460 people are talking about this
Globovisión.