Arrancó “Entre Todos”: El nuevo espacio para interactuar con el alcalde de Barquisimeto

El alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonas Reyes Flores arrancó el nuevo espacio multimedio de la Alcaldía, que se transmitirá todos los martes a las 7 de la noche.

“Entre Todos vamos a continuar reconstruyendo al municipio Iribarren” expresó Reyes Flores haciendo alusión al nombre del nuevo espacio que emitió su primera edición mostrando un estilo bastante fresco e interactivo

Un resumen por lo más destacado de la gestión del año 2022 fue parte de la primera edición que se puede ver a través del canal de Youtube, Entre Todos TV. Destacó la inversión de más de 160 millones de BS desde el gabinete de gestión social.

Leer también: “Entre todos” Es el nuevo programa multimedio del alcalde Luis Jonás Reyes

Actualidad en la gestión

Anunció la limpieza de más de 50 bucos y quebradas que se tenía previsto para finales de marzo “Pedí adelantar esta acción por las lluvias de estos últimos días”

Durante el final del programa informó tener los recursos para comenzar a trabajar en la avenida Carabobo al igual que la avenida San Vicente al oeste de Barquisimeto

Transmisión regional

Entre Todos TV se transmitirá a través de las televisoras regionales, Promar TV, Latina TV y Somos TV durante una hora todos los martes, para además del canal interactivo de YouTube también interactuar con la audiencia en las televisoras.