Argentinos realizan grandes colas para surtir gasolina

Se reportaron extensas filas de vehículos para la carga de combustible en el Área Metropolitana de Buenos Aires y en otras zonas de la ciudad se reportaron surtidores cerrados

Argentinos realizan grandes colas para surtir gasolina
Argentinos realizan grandes colas para surtir gasolina

Argentinos duran horas cargando gasolina en Buenos Aires

Este viernes 27 de octubre se reportaron extensas filas de automóviles para cargar combustible en numerosas estaciones de servicio en la zona del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y en diversas ciudades de Argentina a causa del faltante de suministro de combustible, que se fue intensificando a lo largo de la semana.

Leer también: Los padres de Luis Díaz fueron secuestrados en La Guajira, Colombia

Estaciones repletas de automóviles

A última hora de la jornada, podían verse muchas estaciones de servicio con largas filas de autos. Situación similar se observaba en estaciones de las principales avenidas porteñas y del conurbano bonaerense. Este sábado por la mañana los problemas continuaban para los argentinos y en algunas estaciones de la ciudad se reportaban surtidores cerrados.

Falta de gasoil

La falta de nafta y gasoil motivó la reunión que este viernes mantuvo la secretaria de Energía, Flavia Royon, con las empresas refinadoras: YPF, Shell, Axion y Puma Energy. El desabastecimiento amplificado en los últimos días choca con un deseo del candidato y ministro de Economía, Sergio Massa: que hasta el balotaje no haya aumentos de precio.

De hecho, en la reunión no hubo definiciones sobre el tema, a pesar de que faltan solo cuatro días para que finalice el congelamiento. Sólo se acordó la importación de 10 barcos de combustible para abastecer a las estaciones de servicio.

Con información de La Nación de Argentina