¿Apple podría descontinuar el Iphone X?

Apple estaría pensando en sacar del mercado al iPhone X. El producto sería descontinuado y reemplazado por un nuevo modelo este año, según estima Ming-Chi Kuo,analista de KGI Securities y conocido por acertar sus predicciones.

Lo normal es que cuando un nuevo iPhone sale a la venta, su versión predecesora baja de precio. Pero esta vez Apple retiraría el smartphone de los anaqueles de $999 porque ofrecerlo más barato afectaría las ventas de los nuevos teléfonos que Apple planea lanzar.

“El iPhone X dañará el valor de la marca del producto y la alineación de los modelos nuevos de 2018 si continúa vendiéndose a un precio inferior después del lanzamiento”, dice Kuo, citado por el portal MacRumors.

El nuevo smartphone de Apple tiene características similares al iPhone X, como la pantalla OLED y la tecnología TrueDepth, pero tendría un precio mayor -lo que significa que podría ser de más ayuda para generar más ingresos para Apple.

Mientras que vender un iPhone X más económico también afectaría a los smartphones de gama media de Apple

Que tendrán pantalla LCD de 6.1 pulgadas, y que serán lanzados este año a un precio estimado entre $650 y $750 en Estados Unidos.

La decisión se vería ejecutada a mediados del 2018.

Información de: Noticias 24