App Ven a Barquisimeto: Guía turística virtual de la ciudad musical de Venezuela

Ven a Barquisimeto, es la nueva guía turística virtual presentada por el Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores, con el propósito de ampliar las opciones de difusión de la oferta turística que tiene la capital musical de Venezuela.

“Seguimos impulsando el turismo en Iribarren a través de las nuevas tecnologías, en esta App no solamente los espacios que puede visitar sino también los prestadores de servicio que le garantizarán una estadía maravillosa en nuestra ciudad crepuscular, quiero agradecer por ello al Presidente de la Cámara de Turismo del estado Lara y demás representantes del sector privado que también apuestan a esta iniciativa”, comentó Reyes Flores.

Entre sus propósitos, esta plataforma expone información relevante para el turista, recibe recomendaciones personalizadas, permite interactuar con funciones innovadoras, promocionar destinos turísticos y atraer más visitantes, así como fomentar la fidelización de clientes.

En la actividad celebrada en el Complejo Ferial Bicentenario de Barquisimeto, estuvieron presentes representantes de diversos sectores económicos de la región, tales como los cafetaleros, productores de licores artesanales y otros productos semiáridos.

La APP Ven a Barquisimeto, contiene diversas categorías para ofrecer cualquier servicio que el usuario requiera con tan solo un click.

Esta herramienta virtual ya se encuentra disponible en la Play Store para dispositivos androide y en próximos días en iOS.

Para adornar musicalmente la velada se contó con el Trío Saroche conformado por los queridos músicos larenses Tico Páez, Francisco Mendoza y Ángel Díaz, quienes cautivaron a todos con un repertorio bien guaro.

Oriana Lorenzo con información de Nota de prensa