Aparece sin vida quincuagenaria que fue reportada desaparecida en el municipio Morán

Zulay Escalona fue reportada desaparecida desde hace 10 días.

Luego de 10 días desaparecida, fue localizada sin vida y en avanzado estado de descomposición, el cuerpo de Zulay Escalona de 55 años de edad en una hacienda ubicada en el sector La Asomada, ubicada en Humocaro Bajo, municipio Morán.

Desde el momento de su pérdida, sus familiares la buscaron incansablemente por toda la población y lugares aledaños, debido a que la dama era paciente psiquiátrico, sufría de bipolaridad y esquizofrenia.

Para el momento que Zulay Escalona, salió de su vivienda ubicada en el sector mencionado, vestía una camisa blanca, un mono azul y una cartera, y al no regresar más sus familiares comenzaron a difundir su foto por redes sociales con la esperanza de encontrarla.

El hecho se esclareció cuando, un motorizado les dijo que la había visto. Ayer a los familiares les informaron que había un cuerpo en una hacienda que parecía ser Zulay, por lo que fueron a reconocerla y efectivamente era ella, tras el hecho avisaron a funcionarios del Cicpc, quienes fueron a hacer el levantamiento del cuerpo y comenzar con las experticias.

Hasta el momento se desconoce qué le pudo haber causado la muerte, se espera la autopsia.

Zuleydy Márquez NB