Anwar Hadid: el modelo de origen palestino que conquistó a Dua Lipa

A comienzos de este mes Dua Lipa, quien se encuentra en la cresta de la ola de su carrera musical, festejó junto a su novio Anwar Hadid el segundo aniversario de la relación. El día 13 de junio, la cantante compartió en sus redes una selfie de Hadid con su perrito, Dexter, y escribió: “te amo Anwar, felices felices 2 años!”.

Leer también: Abogados en Lara opinan sobre la propuesta de «revolución judicial» del Presidente Maduro

El hermano menor de Bella y Gigi Hadid

Anwar Hadid ha estado saliendo con la intérprete de Levitating desde junio de 2019 y a dos años de relación, los jóvenes demuestran que están locos de amor el uno por el otro y han compartido muchos momentos dulces con nosotros a través de sus redes sociales.

Dua parece estar más enamorada que nunca. Ahora, compartió un efusivo homenaje a él para conmemorar su cumpleaños número 22 este martes 22 de junio. La cantante inglesa posteó una serie de recuerdos amados de ella y su novio modelo, mientras declaraba: ‘¡Haces que mi mundo sea mucho mejor!’.

Dua Lipa y Anwar Hadid

Leer también: Alianza Democrática en Lara: «No tenemos candidatos definidos»

La cantante de 25 años compartió varias instantáneas que los muestran en diferentes momentos de la relación, con algunas imágenes de ambos durante sus vacaciones y otras donde se puede ver a la dupla relajándose en la cama con su perro Dexter junto a ellos: “DEXTER ES TAN AFORTUNADO y TAMBIÉN TE AMA MUCHO !!! No puedo esperar para celebrarlo hoy” “¡Imposible no amarlos!”, finalizó la artista.