Publicidad
Inicio Destacadas Anuncian próxima visita a Cabudare de Gustavo Duque alcalde de Chacao y...

Anuncian próxima visita a Cabudare de Gustavo Duque alcalde de Chacao y presidente de Fuerza Vecinal

Alcalde de Chacao Gustavo Duque quien se encontrará con los vecinos en la cancha del sector Las Mercedes a las 10 de la mañana.

María Alejandra Rivero candidata a la alcaldía del municipio Palavecino por el partido Fuerza Vecinal, informó que el próximo jueves estará visitando Palavecino el máximo líder de Fuerza Vecinal y alcalde de Chacao Gustavo Duque quien se encontrará con los vecinos en la cancha del sector Las Mercedes a las 10 de la mañana.

Dijo María Alejandra Rivero que la visita de Gustavo Duque en respaldo a su candidatura a la alcaldía del municipio Palavecino es para mostrar a los palavecinenses que la mejor manera de salir del desastre en que se encuentra el municipio es participando y la excelente  gestion que realiza Duque en Chacao es fruto de la articulación con sus vecinos y que ha podido desarrollar sus planes con la participación de la gente.

Explicó Rivero que también su candidatura cuenta con un calificado equipo de profesionales dispuesto para ejecutar los proyectos que tienen para Palavecino y especialmente para mejorar la calidad de vida que merecen sus habitantes.

Leer También: AD propone primarias para Gobernación y Alcaldía de Barquisimeto de no respetarse acuerdos del G4

Dijo que tienen 7 meses trabajando en la calle con la gente llevando un mensaje esperanzador para convencer al vecino de que si es posible lograr los cambios para mejorar la terrible situación que atraviesa el municipio. Invitó a participar y a salir a votar por su opción para definitivamente limpiar la ineficiencia pues no se trata simplemente de una «limpiecita»  como ofrece otro candidato sino de limpiar a Palavecino de la ineficiencia y el abandono en que lo sumieron ellos mismos.

Una de las muchas propuestas que ofrece es hacer la ecociudad es decir, hacer de Palavecino una ciudad amigable con el ambiente. Ademas promete crea la Oficina Integrada del sistema Hidrico para dar respuesta definitiva al eterno problema del agua en el municipio.

Jose Gonzalez/Noticias Barquisimeto

NO DEJES DE LEER

Líder de la Barra Hucarán Rojinegro: «¿Quién mejor que Jorge Hernández para asumir el Deportivo Lara?»

El líder de la Barra Huracán Rojinegro, Víctor "El Chino" Olivo, estuvo presente en el programa Noticias Barquisimeto con Ely Saúl Sequera...

A partir del 9F exigirán obligatoriamente el SOAT para cruzar frontera entre Colombia y Venezuela

Según informó el Ministerio del Transporte de Colombia a través de un comunicado de prensa, “los días de gracia” siguen vigentes para...

Jorge Rodríguez anuncia recuperación paulatina de los salarios en Venezuela

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, aseguró este lunes que a pesar de las agresiones que ha sufrido la economía...

El estado Lara como epicentro de “grandes estafas inmobiliarias”

Miles de familias han perdido sus dineros como víctimas de “presuntas” estafas inmobiliarias en Barquisimeto y Cabudare del estado Lara, donde resaltan...