Anuel AA es denunciado por presunta violencia doméstica

El 8 de febrero Anuel AA hizo un en vivo y durante la transmisión reveló que "yo y Yailin ya no estamos juntos por cosas de la vida" y advirtió que " no vamos a estar hablando ni haciendo un circo".

Anuel AA es denunciado por presunta violencia doméstica
Anuel AA es denunciado por presunta violencia doméstica

Medios puertorriqueños informaron que la noche del 10 de febrero Astrid Cuevas, madre del primogénito de Anuel, levantó una denuncia porque el cantante la amenazó de muerte.

La denuncia por presunta violencia doméstica se da a dos días de que el trapero hizo pública su ruptura con su esposa Yailin.

Según el medio, la expareja de Emanuel Gazmey Santiago, nombre real del cantante, fue a la Comandancia de Carolina para ser entrevistada por las autoridades.

Leer también: El mensaje de Karol G que alborotó las redes sociales

La discusión comenzaría porque Astrid Cuevas publicó una fotografía de su hijo en redes sociales, lo que habría molestado al intérprete de música urbana, reportó El Vocero de Puerto Rico.

Por el momento la División de Violencia Doméstica está haciendo las indagatorias correspondientes para determinar si proceden los “cargos criminales” en contra de Anuel AA, quien no se encuentra en Puerto Rico.

En caso de proceder, la denuncia pasaría a manos de la Unidad Especializada de Violencia Doméstica, Delitos Sexuales y Maltrato de Menores del Departamento de Justicia.

Anuel estuvo en la cárcel por porte ilegal de armas

El 3 de abril de 2016 el trapero fue detenido a su salida de un club nocturno en Puerto Rico y fue acusado de portación ilegal de arma de fuego. Se le incautaron tres pistolas, una de ellas robada, nueve cargadores y 152 municiones, reportó el portal TN.

Después de un año, el 19 de junio de 2017, el Tribunal Federal de Puerto Rico lo sentenció a 30 meses de prisión. Pero fue puesto en libertad por tener buena conducta, por lo cual solo estuvo 10 meses en la cárcel.

AGENCIAS