Antonio Ledezma pide reforzar la invocación del TIAR

DIRIGENTE POLITICO ANTONIO LEDEZMA

Antonio Ledezma pide reforzar la invocación del TIAR, manifestó el ex-alcalde metropolitano de Caracas durante una entrevista ofrecida al periodista Sergio Novelli.

Ledezma afirmó este martes que “Venezuela vive un estado de excepción, y por tanto, hay que reforzar la invocación del TIAR”.

“Nos quieren llevar a la misma resignación del año 2015 durante las elecciones parlamentarias, tratando hacernos pensar si votamos o no votamos. Las personas deben mantenerse firmes porque Venezuela vive un Estado de excepción”, indicó.

Ademas, recalcó que Guaidó “tiene que despejar las incertidumbres y eliminar las dudas sobre su persona y las acusaciones de presuntas reuniones con Maduro”.

“La falla está en los cambios de estrategia de la dirección política, porque los venezolanos ya han hecho todo lo que le hemos pedido, eso es lo que realmente hace daño”, resaltó.

Antonio Ledezma pide reforzar la invocación del TIAR. Asimismo, denunció que en Venezuela existen militares y terroristas extranjeros que representan un riesgo para la región.

“En Venezuela están buscando los materiales principales para realizar operaciones nucleares. Lo que ocurre allí es una amenaza para toda la región, por ello la comunidad internacional si debe actuar”, añadió.

Información: Sumarium