AN debatirá presentación del Programa Básico Legislativo anual 2024 – 2025

En dicha sesión se tiene previsto también presentar el proyecto de Acuerdo con motivo de celebrarse el 129 aniversario de la Sociedad Venezolana de la Cruz Roja

La Asamblea Nacional (AN) convocó a sesión ordinaria este martes a las 2:30 de la tarde, en la propuesta orden del día, se debatirá la presentación del Programa Básico Legislativo anual 2024 – 2025, de acuerdo a lo establecido en el artículo 68 del Reglamento Interior y de debates del Parlamento.

Como segundo punto de la agenda legislativa está el debate para su aprobación, el Proyecto de Acuerdo en Apoyo a principio de una sola China y reconocimiento del Gobierno de la República Popular China como único Gobierno Legítimo que representa a toda China.

Por otra parte, en la plenaria se presentará el proyecto de Acuerdo con motivo de celebrarse el 129 aniversario de la Sociedad Venezolana de la Cruz Roja.

Leer también: Omar Barboza y excandidatos a la primaria respaldan a MCM pese a la ratificación del TSJ sobre su inhabilitación

Asimismo, estará en primera discusión el proyecto de Ley de Cacao, de acuerdo con lo establecido en el artículo 114 del Reglamento Interior y de debates de la Asamblea Nacional.

Con información de Globovisión