Amargo desenlace en la definición de los finalistas de la categoría preinfantil entre Periquitos y Fundalara

Se cumplió la sentencia y se jugó la definición del triple empate de la categoría preinfantil de la Liga Omar Ramos Cordero de Criollitos de Venezuela.

El costo fue muy grande y un ambiente tenso al inicio de la tarde, terminó en llantos de niños, insultos entre adultos y sin la firma del acta extraordinaria de la Liga.

Lo que en un ambiente “normal” del deporte menor, tenía que ser una fiesta, desde el inicio se vio empañado por la no presencia del CEDNA Iribarren y la Defensora del Pueblo, quienes llegaron 10 minutos después de la hora pautada para el play ball. Los niños bailaban y cantaban esperando iniciar el encuentro que calentó los ánimos de los presentes desde ese momento.

¡Play Ball!

Fundalara A pasó a la Final

A las 2:43 PM se escuchó la voz de play ball y comenzaron a sonar los bates de ambas divisas.

Fundalara A se enfrentaba a primera hora a Periquitos A, Ambas novenas afinaron los bates y comenzaron a anotar carreras. Al final Fundalara A fue superior y derrotó a Periquitos A 13 carreras por 6.

Por su parte, a segunda hora el equipo Periquitos se desquitó y le propinó una dura derrota a Fundalara B dejándolos por fuera de la gran final.

La noche finalizó con un duro escenario donde los niños de Fundalara B lloraban la derrota ante el Directorio Regional en pleno, directivas de las divisas Fundalara y Periquitos, Defensoría del Pueblo, CEDNA Iribarren y el presidente del Instituto del Deporte del Estado Lara.