Inicio Deportes Altuve arrepentido por robo de señas y Astros piden disculpa

Altuve arrepentido por robo de señas y Astros piden disculpa

El pelotero venezolano José Altuve se mostró arrepentido por el robo de señas y Los Astros de Houston piden disculpas. También expresaron su arrepentimiento el dueño de los Astros, el mánager y Alex Bregman; compañero del venezolano.

El pelotero venezolano José Altuve se mostró arrepentido por el robo de señas y Los Astros de Houston piden disculpas. También expresaron su arrepentimiento el dueño de los Astros, el mánager y Alex Bregman; compañero del venezolano.

Los Astros de Houston realizaron el jueves 13-F su primera rueda de prensa de los entrenamientos de primavera en las instalaciones del equipo en la Florida.

El dueño del club, Jim Crane, el nuevo mánager  Dusty Baker y las estrellas de la escuadra, Alex Bregman y el venezolano José Altuve, trataron el tema del robo de señas de parte de Houston durante la campaña del 2017. El  grupo también habló sobre los comentarios del ex dirigente AJ Hinch, las reacciones de los demás jugadores y los resultados de la investigación de MLB.

«La verdad es que pido disculpas por las decisiones tomadas por mi equipo, la organización y por mí», expresó Bregman. «Aprendí de todo esto y espero volver a ganarme la confianza de todos los aficionados. También quiero agradecerles a los aficionados de los Astros por su apoyo. Como equipo, estamos completamente enfocados en la temporada del 2020».

Altuve dijo que los integrantes del equipo se reunieron la noche del miércoles 12-F e indicó que todo el club se siente «arrepentido».

NO DEJES DE LEER

Carnavales Barquisimeto 2020: Los niños toman el Complejo Ferial para el disfrute de estas fiestas

Un auténtico y original ambiente festivo se vivió durante la tarde de este sábado 22 de febrero en el Complejo Ferial de...

Transportistas exigen el 20% del feriado decretado

Tras el decreto realizado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, los transportistas del terminal de Barquisimeto exigen al director, Jhonny Colmenares, a...

Claudio Fermín: “Una élite promueve la ruina del país para llegar al poder”

El presidente el partido “Soluciones para Venezuela” e integrante de la Mesa de Diálogo Nacional, Claudio Fermín, se refirió a los dirigentes políticos que adversan al...

Gobierno y oposición retoman negociaciones para un nuevo CNE

Reactivación del comité preliminar con miras al nuevo Poder Electoral sienta públicamente, en la mesa de nuevo al chavismo y la oposición...