Almagro: “Habrán sanciones más fuertes contra el gobierno venezolano”

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro defendió este miércoles la aplicación de sanciones más fuertes contra los actuales dirigentes venezolanos, antes de que no reste ya espacio para una solución diplomática a la crisis que vive el país.

Almagro destacó que aún no habían terminado las sanciones y que vendrían dos o tres turnos más de ella mucho más fuertes, las cuales afectarían a los familiares del gobierno venezolano y a su sistema político.

“No hay sanción contra el pueblo venezolano. La peor sanción que puede haber contra los venezolanos son seis años más de Maduro, que es lo que viene después de esta elección. Y eso no lo podemos permitir”, afirmó el máximo responsable de la OEA.

 

El secretario general de la OEA afirmó que el gobierno venezolano esta desafiando la historia y que harán todo lo posible para que las sanciones internacionales funcionen y el gobierno rectifique.

“Las sanciones son el mecanismo diplomático más duro. Después de las sanciones, abandonas la diplomacia”, advirtió. Por ello, “hay que tratar de hacer funcionar las sanciones”, sostuvo.

Noticias Barquisimeto con información de: Globovisión