Alias “El Totis” cayó abatido por funcionario de la PNB

Juan Enrique Terán Llovera de 23 años es el nombre del sujeto quien según fuentes policiales se enfrentó con efectivos de la Brigada Motorizada de la Policía Nacional Bolivariana, hecho ocurrido la madrugada de este lunes primero de julio en la calle 8 de la segunda etapa de El Ujano.

Según los hechos confirmados por vecinos del sector, Alias “el Totis” estaba en actitud sospechosa y al recibir la voz de alto por parte de los funcionarios, este respondió con varios disparos lo que provocó la inmediata reacción policial hiriendo el presunto delincuente, que ingresó posteriormente al centro de salud cercano al Ujano sin signos vitales.

Una comisión del CICPC llegó al sito del suceso para conocer los detalles de este enfrentamiento, incautando el arma de fuego tipo escopeta, calibre 12, que usó alias “el totis” para enfrentar a los efectivos de la PNB.

Este sujeto al parecer estaba involucrado en varios hechos delictivos registrados en Barquisimeto y otros municipios del estado Lara, tales como homicidios, hurto, robo y atraco en viviendas del sector El Ujano.