Alianza Democrática ya tiene precandidatos para los Municipios del estado Lara

La Alianza Democrática en el estado Lara, aseguró que ya existen precandidatos en sus filas aspirando a las Alcaldías.

La Alianza Democrática en el estado Lara, aseguró que ya existen precandidatos en sus filas aspirando a las Alcaldías, Consejo Legislativo y Concejos Municipales en la entidad, la información fue confirmada por Iván Aguilar, coordinador regional del Movimiento Al Socialismo (MAS).

El cuerpo político, reclama tres problemas principales en el estado Lara: “La salud, el salario y los servicios públicos son los problemas principales. Que haya pandemia no es culpa del Gobierno, pero si es culpa del Gobierno que los pacientes se estén muriendo por falta de atención médica e insumos“, dijo Aguilar, exigiendo que haya vacunas para todos.

Con respecto a los futuros candidatos, señaló que están estudiando varias vías para finalmente anunciarlos: “Una de las vías es el consenso, la otra es las encuestas y también la vía de las primarias“, destacó el Coordinador del MAS, indicando que irán en una “Unidad Total”, para representar a los habitantes de cada Municipio.

Lo que está en juego es la defensa de la Democracia. Cada uno de los precandidatos asume que tiene aceptación, hay distintos, no voy a mencionar a ninguno para no parcializarme, pero esto apenas inicia“, finalizó Aguilar, invitando a participar a otros sectores de la oposición venezolana en las elecciones del próximo 21 de noviembre.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto