Algarabía, galardones y buena música desbordan en los Premios Heat 2021

Premios-heat-2021-ganadores-nominados.jpg

El pasado jueves, 1 de julio se llevó a cabo en República Dominicana una nueva edición de Heat Latin Music Awards, donde se galardona el talento y la música latina en diferentes géneros.

Cap Cana recibió a diversos exponentes latinos musicales, destacando una mayor asistencia y lista de nominados por parte del talento colombiano.

En este espectáculo de la noche del jueves los intérpretes Farina, Alejandro Santamaría, Paola Jara, Jessi Uribe y Mike Bahía fueron elegidos como actos musicales en vivo. La brasileña Anitta, los mexicanos Kimberly Loaiza y JD Pantoja, la argentina Emilia Mernes, el venezolano Nacho, el boricua Lunay, entre otros, también participaron de la gala.

Entre los premiados resaltan Gloria Trevi en la categoría “Premio al compromiso“, Camilo como “Mejor artista pop“. En la categoría “Mejor vídeo” el ganador fue Mi niña, tema interpretado por Maluma, Anitta, Myke Towers y Wisin.

A partir de la quinta edición también se premian talentos sobresalientes del universo digital. En esta sexta gala, Kimberly Loaiza fue la galardonada como influencer del año.