Alex Saab se incorpora como miembro plenipotenciario de la Mesa de Diálogo de México

La información la dio a conocer el Jefe del Parlamento venezolano a través de una rueda de prensa en radio y televisión

Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional y jefe de la Delegación de Gobierno venezolano para el Diálogo, informó que Alex Saab se incorporó como miembro plenipotenciario de la Mesa de Dialogo de México.

La información la dio a conocer el Jefe del Parlamento venezolano a través de una rueda de prensa en radio y televisión.

Leer también: Presidente de la AN afirmó que Alex Saab fue sometido a golpes, ahogamientos y patadas durante su prisión en EEUU

Rodríguez le dio la palabra a Saab, quien reiteró que mientras estuvo en prisión, en los Estados Unidos, fue torturado en reiteradas oportunidades. Sin embargo, aprovechó la oportunidad ante la opinión pública para agradecer al presidente de EEUU, Jon Biden, quien a juicio del empresario y exdiplomático, goza de coraje, por tomar la decisión de indultarlo.

“Mis respeto para Biden”, destacó Alex Saab.

Asimismo, agradeció al presidente de la República, Nicolás Maduro y a Jorge Rodríguez por las gestiones realizadas desde el Ejecutivo para su liberación.

Luego Jorge Rodríguez tomó de nuevo la palabra e indicó que los maltratos contra la humanidad de Alex Saab no quedarán impunes. “Son crímenes de lesa humanidad. Están identificados los torturadores de Alex Saab en Cabo Verde”, resaltó.

El parlamentario acotó que los torturadores del empresario están identificados y que son de tez blanca y ojos azules.

Con información de: Noticialdia