Alertan en Chile la presencia de banda delictiva “Tren de Aragua”

Medios de comunicación de Chile y a través de las redes sociales, lanzaron este lunes una alerta máxima a las autoridades policiales de ese país sobre la presencia de la poderosa y temible banda criminal «El Tren de Aragua».

De acuerdo a una investigación minuciosa realizada por un periodista del diario La Tercera, informó que la organización delictiva «El Tren de Aragua» ya tiene su asiento en la frontera entre Bolivia y Chile, donde controla el tráfico de migrantes venezolanos a ese país.

Según testimonio de algunas personas, los delincuentes se instalan en los pasadizos irregulares, roban bajo amenazas de muerte a los connacionales, les despojan de los dólares y pesos.

Leer También: OMS podría aprobar la vacuna Sputnik V antes de fin de año

Incluso, les roban la ropa o simplemente le prenden fuego, además incurren en actos de violación contra nuestras mujeres y homicidios, a quienes se niegan a entregar su dinero. A los integrantes del grupo no les tiembla la mano para actuar implacablemente, según la información obtenida de las personas que han sido víctima de la organización criminal.