Alcaldía realiza mantenimiento a semáforos de la Avenida la Salle

Como parte del Plan de Reordenamiento del sistema de transporte y ciudad inteligente, la Alcaldía de Iribarren a través de la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito (AMTT) asumió la reparación y mantenimiento de un nuevo semáforo que hasta la fecha pertenecía al Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto CA (Transbarca), mismo que se encuentra en la intersección de la Florencio Jiménez con La Salle, el cual se encontraba fuera de funcionamiento.

“Recibimos de Transbarca el semáforo de la av. Florencio Jiménez con av. La Salle, que estaba en muy mal estado y estamos trabajando en su mantenimiento, de ahora en adelante es nuestra responsabilidad. Con este semáforo, ya son cuatro los asumidos a lo largo de la avenida Libertador como lo son los de la calle 42, 51 y 54, y ahora el de la avenida La Salle”, informó el director de la AMTT, Nelson Torcate.

Es importante mencionar que en la ciudad hay 350 semáforos instalados 187 intersecciones de la ciudad, lo que implica una importante y permanente inversión para mantener este sistema en óptimo funcionamiento.

Leer también: En el barrio Japón II solicitan plan de asfaltado

MODERNOS Y EFICIENTES

Torcate añadió que la Alcaldía de Iribarren, a través de la AMTT, avanza en la instalación del primer semáforo inteligente de la avenida Libertador con avenida Bracamonte, iniciando de esta manera la fase de modernización de estos dispositivos en esta arteria vial con altísima circulación diaria de vehículos de todo tipo.

Nota de prensa