Alcaldía entregó 500 títulos de propiedad de tierras urbanas

Reyes Flores afirmó que continuarán con el proceso de sinceración de la tierra urbana: "Quiero felicitar a mi equipo por este esfuerzo".

En un acto realizado en el Barrio Colinas de José Félix Ribas, la máxima autoridad local de Iribarren, Luis Jonás Reyes, encabezó la entrega de 500 títulos de propiedad de tierras urbanas y ya son más de 25 mil entregados durante su gestión.

Estamos entregando títulos de propiedad de urbanismos ya consolidados, como es el caso de la Urb. Las Margaritas, Ciudad Socialista Alí Primera y en Colinas de José Félix Ribas“, destacó el Alcalde.

Reyes Flores afirmó que continuarán con el proceso de sinceración de la tierra urbana: “Quiero felicitar a mi equipo por este esfuerzo que estamos haciendo. Hombres y mujeres que tenían más de 30 años esperando, hoy están recibiendo su título“, añadió el burgomaestre.

En total son seis parroquias las atendidas durante este jueves en Iribarren: “La idea es continuar con ese proceso que le permita al pueblo ser dueño de su terreno“, finalizó el Alcalde.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto